WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dentro de 35 días

Federal A: equipos de la Liga del Sur tienen fecha para volver a entrenar

Luego del cónclave en Casa Rosada de ayer a la tarde, del que participaron autoridades del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, uno de los aspectos que se definió es el regreso a los entrenamientos de los equipos que disputan el Torneo Federal A.

Tanto los plantes y cuerpos técnicos de Villa Mitre, como los Olimpo y Sansinena cuentan con la certeza de las fechas establecidas para volver a entrenarse después de varios meses de paralización, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Quedó establecido que todos se someterán a los correspondientes testeos entre el 7 y 9 de septiembre para comenzar adiestramientos entre el jueves 10 y el viernes 18 de ese mes.

El boletín oficial de AFA también aclara que cada categoría deberá enviar al Comité Ejecutivo, una forma de resolución para los ascensos antes de reiniciar con la actividad.

Otro punto, no menos importante de la reunión pensando en las arcas de las instituciones deportivas es que se oficializó que AFA costeará todos los hisopados.

Lo más leído