WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sol Pérez y Romina Malaspina lograron que Canal 26 desplace en el rating a TN

En la franja horaria de la noche, los noticieros conducidos por las modelos se impusieron ante el segmento encabezado por Nicolás Wiñazki.

Con una estrategia polémica, Canal 26 logró levantar sus niveles de audiencia. Especialmente a partir del escándalo que generó el look de Romina Malaspina, quien presenta un segmento de noticias.

Ahora, de la mano de la ex Gran Hermano y de otra de sus principales figuras del prime time, Sol Pérez, la emisora se impuso en las mediciones de rating por sobre TN.

En la franja horaria de 20 a 22 horas, el noticiero conducido por Pérez se impuso al de Nicolás Wiñazki, "TN Central", registrando 2.3 puntos de rating. Por su parte, TN sólo alcanzó las 1.8 unidades, siendo esta una de las peores marcas de lo que va del año. 

Más tarde, en el horario de 22 a 24, fue Malaspina quien también venció a TN por la mínima diferencia. Canal 26 finalizó una décima por encima de "Todo Noticias".

Los números de audiencia fueron festejados por Pérez, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter y agradeció los elogios.  Por su parte, la ex Gran Hermano compartió mensajes desafiantes para aquellas personas que la critican por mostrar su sensualidad en pantalla.

Lo más leído