WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sigue desaparecida

Afirman que la madre del actor Brian Buley estuvo en una fiesta de droga y alcohol

Según denunció la propia pareja de Graña, la mujer estuvo hasta altas horas de la noche consumiendo junto a sus hijos en la vereda.

El actor Brian Buley, quien se hizo popular por su papel de Pedrito en la serie El Marginal, se comunicó hoy con la redacción de LA BRÚJULA 24, para expresar su preocupación y su tristeza debido a la desaparición de su madre, Mariela Graña Evangelista, quien se fue de su casa en la madrugada de hoy y aún no regresó.

Poco tiempo después de la publicación de la noticia en nuestro portal digital, efectivos de la comisaría Quinta recibieron la denuncia de la desaparición por parte de Marcelo Daniel Brugnoni, la actual pareja de Graña.

En su relato, Brugnoni mencionó que la mujer estuvo bebiendo y consumiendo droga con sus hijos hasta altas horas de la noche.

En un determinado momento y como la fiesta no terminaba, el hombre les pidió a su mujer y a sus hijos que se retiraran del domicilio, porque él tenía que levantarse temprano para ir a trabajar.

Al despertarse, Brugnoni encontró a sus hijos, pero no a su mujer, por lo que se inició la búsqueda.

La mujer es de contextura física delgada, 1,45 mt de altura, cabello negro lacio, tez trigueña, ojos oscuros, vestia campera rosa fluor y jeans, con zapatillas violetas

Lo más leído