WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en entre ríos al 2200

Detienen a cuatro delincuentes luego de un raid delictivo

Rompieron un vidrio para intentar robar en un comercio y luego hirieron con un cuchillo a una persona en la calle en un intento de asalto.

Cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas luego de haber cometido distintos hechos delictivos en la ciudad.

Todo comenzó cuando personal del Comando Patrullas se acercó hacia un kiosko de calle Bravard al 2000, cuando estos cuatro malvivientes rompieron el vidrio del comercio para intentar ingresar. Pero no pudieron lograrlo porque el dueño del local, identificado como Miguel Ángel Pavesse los asustó y escaparon corriendo del lugar.

Luego, y mostrando un cuchillo, intentaron robarle a Emanuel Sebastián Burguener en la vía pública. Finalmente tampoco lograron despojarlo de sus pertenencias pero le provocaron una herida en el cuello y por eso la víctima tuvo que ser asistida.

Posteriormente, y luego de un rastrillaje, personal del CPC, identificó a estos delincuentes en Entre Ríos al 2200.

Luego de una breve persecución, lograron detenerlos en una casa en la cual pretendían esconderse.

Los detenidos fueron Enzo Matías Ariel Giles Aguilar de 24 años, Luciano Agustín Silva de 21, Elías Sebastián Ruiz de 23 y un menor de edad.

Dentro de la vivienda encontraron varias plantas de cannabis, en proceso de fraccionamiento, el cuchillo con algunas manchas de sangre con el cual habían herido a un hombre en el intento de robo.

Todos fueron detenidos y quedaron a disposición de la UFIJ N°15.

Lo más leído