WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Programa de emergencia

Punta Alta: el Municipio y la Armada entregaron 32 toneladas de alimentos

El reparto se realizó en 10 barrios de la vecina localidad y en Villa Arias. Se trata de 16 toneladas de bolsones de alimentos y 16 toneladas de papas.

El municipio de Coronel Rosales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y junto con la Armada Argentina, montaron hoy un amplio operativo con más de 150 personas para entregar 16 toneladas de alimentos en bolsones y 16 toneladas de papas a las más de mil familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal.

La entrega se desarrolló durante la mañana, cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención ante el coronavirus, en 10 barrios de Punta Alta y en Villa Arias.

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia en sus domicilios a través de un operativo que se llevará a cabo en los próximos días.

“Agradecemos a la Armada por la ayuda en la organización del operativo, que se desarrolló según lo acordado cumpliendo todas las medidas de prevención, y a todo el personal militar que trabajó codo a codo con los funcionarios, policía comunal, voluntarios y trabajadoras sociales de la Secretaría de Desarrollo Social”, expresó el titular de la citada dependencia, Mariano Ojeda.

“Valoramos, también, la responsabilidad de cada uno de los beneficiarios, que cumplió con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social a la hora de retirar su mercadería”, añadió el funcionario.

“A todas aquellas personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, generada por el aislamiento obligatorio y la Emergencia Sanitaria, que ya fueron registradas y/o asistidas en operativos anteriores, queremos llevarles la tranquilidad que serán asistidas a la brevedad en sus propios domicilios”, concluyó el funcionario.

Lo más leído