WhatsApp de Publicidad
Seguinos

in fraganti

Cayó un boquetero cuando robaba la caja fuerte de un local de cobro de servicios

Ocurrió en Chacabuco al 2200. El ladrón fue sorprendido cuando intentaba huir. Fue retenido por el dueño hasta ser arrestado por la Policía.

Néstor Alberto Zambrana, de 50 años, quedó detenido anoche mientras se disponía a sustraer el dinero del interior de la caja fuerte de un comercio dedicado al cobro de servicios ubicado en Chacabuco al 2200.

Todo comenzó cuando al dueño del local alertó a un móvil policial que realizaba un patrullaje por el lugar sobre una serie de ruidos sospechosos que provenían de la terminal Ripsa que allí funciona.

Una vez que logran ingresar, constatan en el interior la presencia de un “boquete” en una pared lateral el cual comunica a una cochera, y un equipo autógeno completo.

Automáticamente deciden dirigirse al estacionamiento en cuestión donde hallan mayores elementos y escuchan gritos de una persona que momentos antes habría saltado el paredón del fondo.

Efectivos del Comando de Patrulla lograron arrestarlo. En su poder tenía dos handies con frecuencia policial, uno de ellos en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Lo más leído