WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emergencia de salud

Multan a locales que se negaron a cerrar a las 21

Una cancha de fútbol 5 ubicada en calle Vieytes al 400 y la cantina de un club de Washington al 500 recibieron infracciones por parte de inspectores de Fiscalización.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad, junto con efectivos policiales, procedieron en las últimas horas a labrar infracciones a dos locales que se negaron a cerrar a las 21, tal cual ordenó ayer Héctor Gay como forma de prevenir la proliferación del Coronavirus.

Primero, cuando el reloj marcaba que habían pasado algunos minutos de las 22, en la cantina del Club Estrella de Oro ubicado en calle Washington 569, un patrullero se topó con el lugar abierto al público y los agentes se entrevistaron con el encargado.

Le recordaron sobre la existencia de la ley de emergencia de salud y le indicaron que debía cerrar, pero ante la negativa del mismo fueron convocados los inspectores municipales, quienes además comprobaron que el lugar no contaba con el correspondiente certificado municipal.

Una situación similar se dio en una cancha de fútbol 5 situada en Vieytes al 400. En ese caso fueron los representantes del municipio los que llamaron a los uniformados para poder llevar adelante el operativo, que culminó con un acta de infracción.

Lo más leído