WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Barcelona cedería al chileno Arturo Vidal para fichar a Lautaro Martínez

A pesar de que el Coronavirus obligó a suspender casi todas las ligas, son varios los clubes europeos que de igual forma continúan trabajando en la planeación de la próxima temporada. Uno de ellos es el Barcelona, que tiene como gran objetivo conseguir el fichaje del bahiense Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán.

En ese contexto, según informó el diario Sport, el cuadro catalán insistiría en la incorporación del ex Racing y para ello tendría pensada una operación que incluiría a Arturo Vidal.

De acuerdo al citado medio, Martínez tiene una cláusula de salida con un valor de 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio, cifra bastante alta para el conjunto blaugrana, por lo que el club buscaría reducir el monto incluyendo al volante chileno como moneda de cambio tomando en cuenta que es del gusto del técnico del Inter, Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus y ha manifestado en reiteradas ocasiones su admiración por el mediocampista y su deseo con contar con él en el elenco lombardo.

“El Inter respetará la decisión del futbolista, aunque recuerda que no piensa bajar el precio. Lautaro tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros en los primeros 15 días de julio, aunque ese precio de referencia podría seguir vigente durante todo el verano. El Barça cree que es una cantidad demasiado alta y espera rebajarla incluyendo algún futbolista. El elegido sería Arturo Vidal, muy del gusto del Inter y de su entrenador”, señaló el periódico español.

No obstante, no sería fácil la tarea, pues clubes como el Manchester United ya han querido realizar ofertas por Lautaro, las cuales han sido rechazadas, debido a un supuesto interés por las supuestas propuestas del Manchester City y el Chelsea.

Fuente: 24 Horas

Lo más leído