WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en don bosco al 5300

Tres heridos tras un choque entre motos

Aparentemente ambos rodados se desplazaban sin luces. Uno de los conductores fue llevado de urgencia al hospital, inconsciente. "Tenía dificultades para respirar y había perdido mucha sangre",  explicaron a La Brújula 24 en Defensa Civil. 

Tres jóvenes resultaron heridos anoche, poco después de las tres, tras un fuerte choque frontal entre dos motos ocurrido sobre Don Bosco al 5300.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 comentaron que allí colisionaron una Suzuki 110 conducida por Gianfranco Montastruc, de 23 años, quien era acompañado por Martín Santillán, de 18, y una Gilera Smash al mando de Sebastián Loncon, de 23.

"Aparentemente ambos rodados se desplazaban sin luces", explicaron a este medio las mismas fuentes.

El conductor de la Gilera fue trasladado inconsciente a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre -servidores públicos señalaron que su estado era delicado-, mientras que los ocupantes de la Suzuki fueron derivados con politraumatismos.

"El muchacho estaba inconsciente, con dificultades respiratorias y mucha pérdida de sangre. Sobre la ruta -35- estaba tendido", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil.

Y agregó: "Por los dichos de uno de los ocupantes, el chico estaba sin luces y al querer ingresar hacia Villa Bordeu no pudieron evitar la colisión. Por lo que se pudo observar había dos cascos en el lugar, pero eran tres las personas". 

Lo más leído