WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre-olimpo

Rivales, no enemigos: cuando los chicos le enseñan a los grandes que solo es un juego

Los pequeños jugadores que disputan un torneo de baby fútbol ingresaron abrazados al campo de juego y despertaron el aplauso.

El momento en el que ambos equipos entran a la cancha abrazados.

Con el transcurrir de las horas y, a casi una semana de los lamentables episodios violentos que se registraron en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo por el torneo Federal A, se han escuchado miles de voces dejando su punto de vista respecto a lo ocurrido.

Uno de los mensajes más sensatos (o quizás el más sensato de todos) sea el que brindaron sin llenar con palabras los chicos que juegan el Torneo Regional de baby fútbol en el club Sixto Laspiur.

Allí, los pequeños futbolistas de ambos clubes ingresaron al terreno de juego abrazados, ante la emoción y el aplauso de los presentes, en una clara postura fraternal que invita a soñar que no todo está perdido. Rivales, no enemigos.

Cuando los niños hacen lo que los grandes no entienden…entrando abrazados los chicos de Olimpo y Villa Mitre,el arco de la amistad salió de los chicos de Comercial. Walter Io Uranga siempre contribuyendo a la formación de jugadores con enormes valores.

Posted by Roberto Forment on Friday, February 14, 2020

Lo más leído