WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Roca y Pampa Central

Motociclista rozó a un camión de basura y chocó contra un poste

En otro incidente, un automovilista se llevó por delante un guardarrail y terminó internado.

Minutos antes de las 2 de la madrugada de hoy, un joven de 17 años que transitaba en moto por la esquina de Roca y Pampa Central rozó contra a un camión de recolección de residuos de la empresa Bahía Ambiental y terminó golpeando su cuerpo contra un poste de madera.

Sergio Nahuel Funes  conducía una Gilera Smash y, tras el accidente, fue atendido en el lugar por personal de la guardia de Defensa Civil y luego derivado a un hospital por una ambulancia del Same.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el motociclista sufría de fuertes dolores en la zona abdominal y en la cadera.

UN AUTOMOVILISTA SE LLEVÓ POR DELANTE UN GUARDARRAIL

El ocurrido en Roca y Pampa Central no fue el único incidente de tránsito de las últimas horas. Poco antes de la medianoche, un automovilista debió ser derivado a un hospital luego de que sufriera un corte en el cuero cabelludo, tras llevarse por delante un guardarrail.

Se trata de Carlos Abdala, de 50 años, quien manejaba un Ford Escort cuando impactó contra el divisor metálico a la altura del barrio 5 de Abril. Según trascendió, el automovilista intentó subir a la ruta, pero no se sabe cómo no notó el obstáculo que tenía adelante.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y de Control de Tránsito.

Lo más leído