WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alem al 300

Lo arrestan intentando robar una camioneta con un inhibidor de alarmas

Al momento de la detención le secuestraron el aparato que usaba para abrir las puertas sin necesidad de forzarlas y un handy con frecuencia policial.

Desde hace un tiempo a esta parte en Bahía Blanca aumentaron considerablemente los robos a vehículos sin que los delincuentes tengan necesidad de forzar sus puertas. Utilizando un aparato que inhibe la señal del cierre centralizado, logran evitar que suene la alarma al abrirlos.

En la tarde de ayer un hombre de 39 años quedó detenido en Avenida Alem al 300 justo cuando intentaba llevarse elementos de adentro de una camioneta Ford Ranger, porpiedad de Néstor Adrián Girotti, que estaba estacionada en el sector.

Se trata de Luciano Martín Tauri, quien ya tiene antecedentes policiales por hechos similares. Fuentes policiales indicaron que el año pasado fue arrestado en Soler y Belgrano intentando robar del mismo modo.

Además del aparato inhibidor, a Tauri se le secuestró un handy que estaba posicionado en la frecuencia policial, por lo que se presume que podía escuchar todo lo que los uniformados comentaban en la capa de seguridad.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda acusado de tentativa de hurto, y el caso es investigado por la Fiscalía N° 15.


Lo más leído