WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en misioneros y alberdi

Un joven está en coma tras un choque entre auto y moto

Se trata del conductor del rodado menor. Fue derivado al Penna. Lo acompañaba una menor de 16 años, que se encuentra fuera de peligro, al igual que el automovilista.

Tres personas resultaron heridas anoche –uno muy grave-, minutos después de las 20, tras un fuerte choque ocurrido en la esquina de calles Misioneros y Alberdi.

Allí colisionaron una moto Honda 110 en la que viajaban Rolando Peña, de 21 años, y una menor de 16, contra un Renault 12 al mando de Hugo Ardiles. Este último terminó arriba de la vereda, pegando contra un poste.

Los tres terminaron lesionados, con golpes y cortes en distintas partes del cuerpo. Según indicaron los servidores públicos que acudieron al lugar, el más comprometido sería el joven de 21 años.

En tal sentido, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 comentaron que Peña se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Penna, en coma. Sufrió traumatismos de tórax y cráneo.

La menor está en el mismo centro asistencial, pero en la guardia. Y Ardiles, en tanto, fue trasladado al Italiano. Se encuentra fuera de peligro.

Trabajaron efectivos de la policía, Defensa Civil y ambulancias del servicio de emergencias Siempre.

Lo más leído