Noticias B
Olivia, la primera beba que nació en Bahía en el 2020
Pesó casi 3 kilos. "Con algunos dolores, pero igual llegamos a brindar", contó entre risas su mamá, Magdalena.
La primera beba que nació en Bahía Blanca en el 2020, pasadas las 6:30 de la mañana en el Penna, se llama Olivia y pesó 2,940 kilos.
Sus papás Magdalena y Santiago, que viven en Punta Alta, hablaron con el móvil de LA BRÚJULA 24 y evidenciaron su lógica alegría.
"La verdad fue una sorpresa muy grande. Con dolores y todo llegamos a brindar", reconoció una cansada pero feliz madre primeriza.
Y agregó: "El nombre Olivia siempre me gustó, lo escuché una vez y dije que cuando tuviera una hija le iba a poner así".
Y su papá, en tanto, dijo que "siento felicidad pura y mucho amor, fue el mejor comienzo de año".
-
Noticias B11 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B11 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B8 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B19 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B8 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B10 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B21 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes10 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
