WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Volaron botellas y piedras

Los festejos terminaron con una batalla campal

Un joven fue derivado de urgencia al Municipal con un profundo corte en la cabeza. “A partir de las 7 era todo un quilombo”, contó una testigo. Fotos impactantes.

Las manchas de sangre reflejan la gravedad de lo ocurrido.

Uno de los lugares de reunión “históricos” para los festejos de Navidad y Año Nuevo es el sector delimitado por la esquina de la avenida Alem y Florida, a metros de un conocido boliche, y anoche no fue la excepción.

Pero lo que comenzó como una fiesta tranquila terminó en una verdadera batalla campal que incluyó botellazos, piedrazos y algunos heridos, uno de ellos derivado de urgencia al Municipal con un profundo corte en la cabeza.

Mailén es una joven que presenció lo ocurrido y dijo que “estoy asombrada por todo lo que pasó, a partir de las 7 de la mañana era todo un quilombo”.

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, explicó que “se empezaron a pelear todos con todos, a un chico incluso le pegaron un botellazo y estaba todo ensangrentado”.

Los servidores públicos asistieron al herido.

Además, como si esto fuera poco, en horas de la mañana las pilas de basura fueron la triste imagen preponderante en todo el sector. La educación, en el inicio del 2020, no se notó.

Una triste imagen que muestra la gran cantidad de desechos.

Lo más leído