WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Entraron a la casa de dos ancianos y les robaron hasta la comida para Navidad

“Fueron muy caraduras de llevarse hasta la comida que mis viejos habían comprado para las fiestas”, reflexionó la hija de las víctimas.

En Punta Alta continúan los robos que tiene como víctimas a los adultos mayores. En este caso, una pareja de ancianos descubrió que le entraron a roba a su casa mientras dormían y que les llevaron hasta la comida que tenían preparada para festejar Navidad.

Según informa el portal de noticias El Rosalenio, el hecho sucedió ayer jueves en una vivienda ubicada en Dufurq al 500, de Ciudad Atlántida.

Los delincuentes habrían logrado llegar hasta la mesa de luz donde se hallaban dos teléfonos celulares de las víctimas. También se alzaron con la cartera de la mujer y, antes de escapar, tomaron una bolsa de un freezer que tenía el asado que guardaban para compartir en familia estas fiestas.

La hija del matrimonio contó en Radio Rosales que "por suerte ellos están bien, más allá del susto que pasaron cuando se enteraron que los ladrones estuvieron a su lado. Fueron muy caraduras de llevarse hasta la comida que mis viejos habían comprado para Navidad, es muy doloroso que te lleven tus cosas de tu propia casa".

Lo más leído