WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nueva ficción de El Trece

El beso de Celeste Cid y Laura Laprida en “Separadas” que fue tendencia en redes

La nueva ficción la protagonizarán también Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Falta poco para el estreno de Separadas (eltrece), la nueva ficción que protagonizarán Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. “Siete mujeres, un fraude y el borde del abismo”, anticipa la cuenta de Instagram de la tira, que promete ser una de las más vistas.

Ayer se puso al aire el primer spot que muestra de qué va la serie de Pol-Ka y se revolucionaron las redes. ¿El motivo? El beso entre el personaje de Celeste Cid y el que interpreta Laura Laprida. Con guion de Marta Betoldi (Las Estrellas), Esteban del Campo (Simona) y Josefina Licitra (ATAV), la nueva apuesta de eltrece tiene un elenco de lujo.

“Me encanta estar con vos, me encanta que vayamos a bailar juntas y que te rías así, me encanta”, le dice Martina Rivero, la DJ de 34 años que interpreta Cid, antes de darle un beso a su pareja, interpretada por Laprida.

Como sucedió con Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea en Las estrellas (eltrece), la posibilidad de que la tira incluya un romance entre dos chicas generó muchos comentarios en Twitter.

¿Qué se dijo? Varios recordaron que no era la primera vez que Cid besaba una chica en una tira. Lo hizo en 2010 cuando interpretó a una lesbiana en Para Vestir Santos.

Lo más leído