WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cambia de día y horario

Tras 17 años al mediodía, Estudio Fútbol pasa a los domingos por la noche

El programa deportivo de TyC Sports solo seguirá, tal como está hoy, los domingos por la noche al término de la fecha de la Superliga.

Después de 17 años, se termina un clásico de los mediodías para los futboleros. Estudio Fútbol, el programa que acompañó a varias generaciones, no saldrá más al aire de lunes a viernes, tal como lo venía haciendo desde 2002. 

Gastón Recondo hizo el anuncio y dijo que continuará los domingos por la noche, al término de la fecha de fútbol de la Superliga.

“Hoy es un día especial para nosotros ya que a partir del año próximo Estudio Fútbol solo continuará los domingos a la noche. Los días de semana al mediodía habrá otra propuesta del canal y esperamos que también nos acompañen”, señaló Recondo.

A lo largo de sus 17 años, el programa emblema de la señal de cable TyC Sports tuvo como conductores a Alejandro Fabri (2002-2014), Gonzalo Bonadeo (2014-2015) y Gastón Recondo (2016 a la actualidad).

En los últimos años se hizo uno de los programas futboleros más populares de la TV. Se apoyó en la presencia de Horacio Pagani, que supo inventar un personaje intrépido que mezcló el análisis del fútbol con humoradas, algunas que rozaron lo grotesco. Leonardo Farinella, Marcelo Palacios, Esteban Edul, Ariel Senosain, entre tantos otros, también formaron parte del ciclo.

Fuente: TN.

Lo más leído