WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Hospitalizan a dos motociclistas después de un fuerte choque

Ocurrió en la esquina de Jujuy y Roca. El conductor de la camioneta involucrada huyó y regresó al lugar a los pocos minutos del accidente.

Un joven motociclista y su acompañante debieron ser hospitalizados tras sufrir un fuerte choque contra una camioneta utilitaria en la esquina de Jujuy y Roca minutos antes de la última medianoche.

Se trata de dos primos, Ivan Alberto Neira Antivil, de 23 años, quien conducía la Motomel 150 CC; y Jonathan Alexander Neira, de 22.

Al momento que arribara la policía y Defensa Civil al lugar, el otro vehículo involucrado, una Renault Kangoo, no se encontraba junto a la moto. Según los dichos de una de las víctimas, había escapado.

Minutos más tarde, el utilitario volvió al lugar del accidente de forma espontánea. Su conductor, Matías Oscar López, de 26 años, aceptó realizarse el control de alcoholemia, el cual dio resultado negativo. No se sabe por qué en un primer momento huyó del sector del accidente.

Según indicaron quienes atendieron a los heridos, estaban conscientes pero con múltiples heridas. El más complicado es Iván, quien según mencionaron en el Hospital Municipal, presenta una fractura de tobillo derecho y trauma cerrado de tórax; además le realizaron una tomografía de cráneo.


Lo más leído