WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Demanda por maltrato psicológico

Pampita, tras el escándalo con su exniñera: “Estoy impactada por sus mentiras”

“Por suerte tengo varios testigos que avalan lo que digo, y tengo cámaras de seguridad que muestran que ella llegaba el lunes y se retiraba el viernes a media tarde”, mencionó la modelo.

Viviana Benítez trabajó durante cuatro años como niñera de los hijos de Pampita y en las últimas horas la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico. Sorprendida por la demanda, la modelo rompió el silencio y se mostró angustiada por la relación de amistad que tenía con su ex empleada.

“Estoy impactada por la cantidad de mentiras que dice. Estoy muy sorprendida y muy angustiada. Lo penal lo manejan los abogados, pero en lo personal es alguien a quien le tuve muchísimo afecto. (Viviana) jamás fue tratada como una empleada. Siempre fue mi amiga. Más allá de que trabajaba en mi casa, el cariño siempre estuvo”, sostuvo la jurado del Bailando este lunes en una comunicación telefónica con Involucrados.

También desmintió que Benítez trabajara de lunes a lunes, tal como la denunciante había contado públicamente, y agregó que le daba permiso para salir a correr todas las mañanas, estudiar peluquería dos veces por semana y asistir al psicólogo otras dos veces por semana. Todo eso dentro del horario laboral.

“Por suerte tengo varios testigos que avalan lo que digo, y tengo cámaras de seguridad que muestran que ella llegaba el lunes y se retiraba el viernes a media tarde”, continuó Pampita, y agregó que tiene pruebas de todas las conversaciones que mantuvo con su ex niñera durante el tiempo que trabajó en su casa. Así como también tiene comprobantes de los recibos de sueldo.

Carolina también aseguró que Benítez tenía el chofer de la familia a disposición para llevar a Bautista, Beltrán y Benicio –hijos de Pampita y Benjamín Vicuña– al colegio. “Iba con chofer hasta a la verdulería. Ni siquiera tenía que caminar a comprar la carne del día”, detalló, e insistió en que el relato de la mujer es erróneo.

Por otro lado, recordó que durante los cuatro años que Benítez trabajó para ella, renunció en varias ocasiones y que siempre pidió regresar. “Probó otros trabajos y no le gustaron y me pedía volver. Quiso trabajar con Benjamín, no le gustó, y volvió otra vez a casa. Tengo todos los chats donde siempre que quiso renunciar, se la despidió con cariño y cuando quiso volver, se la recibió con muchísimo cariño”, indicó la modelo.

“Siempre se la trató bien, con cariño. Fue invitada a mi casamiento como dama de honor. No fue a trabajar. Los chicos comieron en la mesa principal y se fueron a dormir con mi tía. Ella estaba con su novio. La elegí como dama de honor porque estaba dentro de mi círculo más íntimo. Por eso me duele tanto lo que está haciendo ahora”, continuó Pampita, que tenía la voz quebrada.

Mientras tanto, del otro lado de la pantalla, Benítez y su abogado escuchaban a la modelo pero no quisieron intervenir. “Yo siento que ella tiene que tener un trabajo psicológico. Venía muy deprimida hace tiempo. Tengo los chats en donde me lo cuenta. Supongo que estará pasando una depresión muy profunda. No entiendo por qué está haciendo esto”, sostuvo la conductora.

Lo más leído