WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN "RELATO SALVAJE"

Acusan a un policía de atacar y amenazar con su arma a un motociclista

Fue luego de un incidente de tránsito ocurrido en calle Sívori al 5100. El uniformado le habría recriminado por una maniobra al conductor de la moto, que luego lo denunció por la supuesta agresión.

Un policía del Comando de Patrulla es investigado por un caso de abuso de arma, hecho que habría ocurrido en las últimas horas luego de un incidente de tránsito.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 manifestaron que se trata del agente Walter Fernández, quien estando de civil y tras discutir con un motociclista de 23 años llamado Luis Balmaceda, le pegó un culatazo y disparó al piso para amedrentarlo.

Según consta en la causa, que ya es investigada por el fiscal Romero Jardín y por Asuntos Internos de la Policía, el uniformado acusaba al conductor de la moto de "casi" atropellar a su hija en calle Sívori al 5100.

Luego de eso lo habría seguido en su auto y, cuando intentaba entrar en su casa, lo golpeó y gatilló al menos en tres oportunidades, sin llegar a herirlo.

Las mismas fuentes le señalaron a este medio que "hay denuncias cruzadas entre ambos", y que se está investigando para saber qué fue lo que ocurrió. Además, cabe destacar que se secuestraron tres casquillos y el arma de Fernández, aunque por ahora no hay detenidos.


Lo más leído