WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Habló la madre del "Pifia": "Que lo internen; no lo puedo ayudar más"

Virginia está desesperada. Sus vecinos están enojados con ella y su familia. Y hasta tomaron represalias. "Nosotros no tenemos nada que ver, no lo podemos manejar", contó.

Virginia, madre del peligroso delincuente conocido como "El Pifia" -Agustín Gonzalo Correa Bilbao-, está desesperada. Ya no sabe qué hacer. Sus vecinos están enojados con su hijo y, según ella misma cuenta, se la terminan agarrando con su familia. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer lloró desconsoladamente, mientras intentaba explicar cómo es vivir con un joven que no para de meterse en problemas. "El gran problema que tiene es la droga, no sale de eso", dijo.

"La verdad que no se que más hacer, tengo miedo. Que alguien haga algo con él, que lo internen. Yo todo lo que hice por él no sirvió, se me fue de las manos", relató con indignación.

Y agregó: "Yo no tengo nada que ver, la gente me viene a pedir a mí las cosas que él roba. Vive a veces conmigo y antes estaba con la hermana, pero no lo podemos parar. Él te dice que va a cambiar y después hace lo mismo".

Además, contó que los vecinos de White tomaron represalias con ella y su esposo, que hace changas para vivir. "El carnicero no quiere vendernos un pedazo de carne".

"No lo voy a ayudar, ya hice mucho por él. Me hicieron allanamientos, pero nunca encuentran nada porque acá no tenemos nada. Ya estuvo en granjas varias veces y no se recupera, se escapa. Él empezó a drogarse a los 12, cuando falleció su hermano", indicó.


Lo más leído