WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incendio

Pérdidas totales en la casa de uno de los implicados por el crimen de Tarabelli

Ocurrió en calle Segunda Interna al 4100. Investigan si fue intencional. Se trata del domicilio de Juan Ferrés, implicado en la muerte de José Luis Tarabelli el pasado sábado.

Un incendio se produjo esta tarde en calle Segunda Interna al 4100, en la casa de Juan Ferrés, quien estaba en compañía de José Luis Tarabelli el fin de semana pasado cuando se generó un confuso episodio que terminó con su amigo muerto adentro de un auto en la zona de Don Bosco al 4500.

Por estas horas se investiga si fue intencional, ya que se desconoce por qué se desató el siniestro.

Minutos antes de las 18, en un incendio que se presume podría ser intencional, tomó fuego la casa donde vive Ferrés junto a su esposa y sus tres hijos. Al momento del siniestro la vivienda se encontraba sola.

Cabe destacar que las pérdidas en el lugar fueron totales.

Los Bomberos del Cuartel Central trabajaron por espacio de 40 minutos. También fueron al lugar Policía y la guardia de Defensa Civil.

LA MUERTE DE TARABELLI

Ferrés fue el que llevó a Tarabelli a calle Segunda Interna al 4500, y allí discutieron con Marcelo Roberto Gutiérrez por un terreno.

La discusión fue subiendo de tono hasta que Ferrés sacó un arma de fuego. En el forcejeo Gutiérrez logró arrebatarle el arma a Ferrés y comenzó a efectuar varios disparos.

Ferrés logró escapar en una moto Tornado de color negra en sentido hacia el descampado. Mientras que Tarabelli huyó en el Ford Escort hacia calle Don Bosco pero se desvaneció a los pocos metros a raíz de un disparo que recibió.

Luego, horas más tarde, Gutiérrez se entregó en la comisaría Quinta y les presentó el arma con la que efectuó el disparo. Mientras que recuperó la libertad el lunes por la tarde.

Lo más leído