WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACCIDENTE

Un tren arrolló a un auto en el acceso a Pigüé: dos muertos

Ocurrió pasadas las 6 de la mañana. El vehículo, un Renault 9 rojo en el que viajaban las víctimas, quedó completamente destruido.

Los dos fallecidos venían hacia Bahía Blanca. Foto Jorge Sandoval.

Por causas que son motivo de investigación, a las 6.20 horas del sábado un Renault 9 que circulaba por la Ruta 67 fue arrollado por el furgón de cola de una formación ferroviaria de la empresa estatal "Trenes Argentinos", en el ingreso a la ciudad de Pigüé.

foto Noticias Tornquist

Según las primeras informaciones publicadas por La Nueva Radio Suárez, el automóvil habría sido embestido por la locomotora y arrastrado por el costado de la formación hasta que, lamentablemente, fue embestido por el furgón de cola, cobrándose la vida de dos personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Federico Moglie, de 42 años, y Daniel Dorrego, de 46. Ambos eran oriundos de la localidad de Saavedra.

Tanto el conductor del tren como los pasajeros resulltaron ilesos.

En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de Pigüé, junto a personal médico y policial de aquella jurisdicción, como así también el Ayudante de Fiscal de Saavedra Pigüé y la Policía Científica de Coronel Suárez.


Lo más leído