WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTRENO

Enterate cuánto midió el estreno de “El Marginal 3”

Todas las miradas estaban puestas en el estreno de “El Marginal 3” no sólo por su calidad interpretativa y su riesgo constante en lo narrativo, sino por los números de audiencia que podría suscitar la vuelta de una ficción que le dio buenos resultados a la Tv Pública.

La primera temporada estrenada allá por 2016 protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, fue el 2 de junio con un rating de 2.2 puntos. La marca más alta fue el 1 de septiembre con 6.1 puntos post partido de Argentina Uruguay por las eliminatorias.

La segunda temporada arrancó el martes 17 de julio de 2018 a las 22 horas. Recibiendo solo 0.9 puntos de rating de piso – un número habitual de la TV Pública – llegó a los 9.6 puntos de promedio, con picos de 11.3, ubicándose quinto en el promedio general del día.

Producto de la retransmisión en Netflix más toda la publicidad realizada durante el Mundial, el crecimiento de la serie de Underground le dio números históricos de audiencia al canal estatal.

La tercera temporada debutó con un muy buen piso que le dejó el especial del backstage 8.4 y tuvo una marca máxima de 14,5. Su promedio final fue de 13.5 y lo convirtió por lejos en el programa de más rating de la Tv Pública y lo más visto del día. 

Para quienes se lo perdieron pueden verlo en la plataforma Con.tar al día siguiente http://www.cont.ar

Lo más leído