Deportes
El Inter de Lautaro Martínez se enfrenta a Fluminense en los octavos
El conjunto italiano del bahiense no quiere sorpresas ante el equipo carioca, en el mano a mano por un lugar en los octavos de final del torneo.
Inter de Milán y Fluminense de Brasil se enfrentan este lunes en el marco del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 que se lleva a cabo en Estados Unidos. El encuentro comenzará a las 16 horas de Argentina en el Bank of America Stadium de Charlotte y contará con arbitraje de Iván Barton.
Cómo llegan ambos equipos
El subcampeón de la Champions League viene de eliminar nada menos que a River en el Grupo E y se quedó con la zona luego de dos victorias y un empate. Capitaneado por el argentino Lautaro Martínez, goleador del equipo con dos tantos, parte como favorito en este cruce por un lugar en cuartos de final.
El ganador de este encuentro se medirá con el vencedor de Manchester City de Inglaterra y Al Hilal de Arabia Saudita, que se enfrentan este mismo lunes por la noche.
Por su parte, el “Flu” es el último brasileño que disputa esta fase, tras la clasificación del Palmeiras y la reciente eliminación del Flamengo. Llega invicto, luego de rescatar un empate ante el Borussia Dortmund alemán en el debut.
Probable formación de Inter de Milán
Yann Sommer; Stefan de Vrij, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Kristjan Asllani, Henrik Mkhitaryan, Federico Dimarco; Francesco Esposito y Lautaro Martínez. DT: Cristian Chivu.
Probable formación de Fluminense
Fabio; Samuel Xavier, Thiago Silva, Juan Pablo Freytes, René; Hércules, Matheus Martinelli; Nonato, Jhon Arias, Agustín Canobbio y Germán Cano. DT: Renato Gaúcho.
Fuente: Diario Mendoza
-
Noticias B18 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B18 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región14 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A16 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos10 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B15 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
