WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el viernes

Villa Ventana se prepara para la 28° Fiesta Provincial de las Golondrinas

Tendrá lugar en la Plaza Salerno. Espectáculos en vivo en un gran escenario y distintas propuestas gastronómicas como las máximas atracciones.

El escenario contará con la presencia de gran cantidad de artistas locales y regionales.

Villa Ventana se prepara para disfrutar de la 28° edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas, un evento destinado a toda la familia y que combina, en la Plaza Salerno, distintas propuestas muy atractivas que van desde lo artístico hasta lo gastronómico.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Fomento de la mencionada localidad, Rubén Testa, adelantó en LA BRÚJULA 24 aspectos vinculados con lo organizativo y la labor que vienen llevando adelante hace meses para brindar un espacio de excelencia.

“Estamos en pleno armado de carpas, mañana llega la gente que tendrá a cargo el sonido y la idea es llegar al viernes a la mañana con todo listo con la instalación de los puestos gastronómicos y artesanos”, destacó Testa, en su charla con el programa “Tal Cual Es”.

Y añadió: “Aún tenemos mucho trabajo por delante, pero con la satisfacción de que se haya sumado muchísima gente. Fue un año difícil, pero sin embargo se está logrando un evento de esta magnitud para un municipio chico como el nuestro”.

“Si bien el atractivo principal son los espectáculos que se montan en el escenario, hemos recuperado el espíritu original que es la degustación de los productos regionales. Habrá mayoría de artistas locales”, concluyó Testa.

Lo más leído