× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Agredió brutalmente a su ex frente a su hija y la amenazó con un cuchillo

Un brutal caso de violencia de género ocurrió en el día de ayer lunes en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 4000, en el barrio 5 de Abril. Fuentes policiales indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que un sujeto golpeó ferozmente a su ex pareja frente a la hija de ambos.

El nombre del sujeto es Lisandro Martín Isla, tiene 38 años, y quedó detenido por personal del Comando de Patrullas que asistió al lugar tras ser alertados de lo que estaba ocurriendo por un llamado al servicio de emergencias 911.

Según relató la propia víctima, que luego ratificó lo ocurrido en una denuncia en la Comisaría de la Mujer, ella estaba con su hija menor de edad, cuando Isla entró al domicilio sin permiso alguno. Allí mismo sacó un cuchillo de entre sus ropas y comenzó a increparla. Pero eso no fue todo, porque el agresor logró lesionarla en la espalda.

En ese momento, la tomó de su cabello y la arrastró afuera de la casa. Luego comenzó a propinarle brutales puñetazos en su cabeza. Seguidamente la dejó tirada en la calle y cerró el portón de acceso al domicilio.

Allí fue cuando la víctima se dirigió a la casa de su hermana, que queda a pocos metros de la suya, para pedir ayuda.

Isla se encuentra detenido en la sede de la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía nº 15, acusado de lesiones calificadas, violencia familiar, violación de domicilio y amenazas calificadas.



Te puede interesar