× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Roba, rompe, lo arrestan y vuelve a su casa: tiene 14 años y "vuelve loca" a la policía

Un delincuente de 14 años tiene a mal traer a la policía bahiense. Estuvo involucrado en varios hechos delictivos registrados en la última semana y, como indica la ley, tras ser demorado por los uniformados, termina siendo restituido a sus padres.

El último hecho que lo tuvo como protagonista ocurrió durante la tarde del domingo en Avenida Cerri al 700, lugar donde se encuentra una concesionaria de motos llamada "Kando Motors".

Allí, un ocasional testigo llamó al 911 para alertar sobre la presencia de dos sospechosos en el comercio. Era el mencionado menor que, junto a un cómplice, estaban robando dos vehículos e intentaron fugarse a bordo de los mismos. Pero serían atrapados a las pocas cuadras.

Lo cierto es que uno de ellos, según indican los registros policiales, participó de diversos casos en pocos días. "Hechos contra la propiedad privada", aclaran desde la fuerza. Y en detalle informan que entró a robar a una vivienda de Saavedra al 2500 y también en un local de venta de celulares de Piedra Buena al 100.

Además, estiman que podría haber participado de más robos. Mientras tanto, la policía lo sigue arrestando una y otra vez.



Te puede interesar