× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pella comienza la temporada en césped ante el belga Goffin

Luego de la participación en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, Guido Pella comenzará su temporada en césped en Halle, Alemania, que servirá como preparación para Wimbledon.

El bahiense, actual 24 del mundo, se medirá este martes ante el belga David Goffin, 33 del ranking.

El historial favorece al europeo por 2 a 0. En 2016 se enfrentaron en Indian Wells con triunfo para Goffin por 4-6, 6-3 y 6-2- Mientras que en el US Open de 2017, fue victoria trabajosa en cinco sets por 3-6, 7-6, 6-7, 7-6 y 6-3.

Pella no defiende puntos del 2018 en este torneo, ya que no ingresó al cuadro principal tras haber caído en la clasificación.

Por último, cabe destacar que el zurdo surgido en Liniers parte como octavo favorito al título en el certamen alemán, que reparte más de dos millones de euros en premios, y que también juegan el suizo Roger Federer, el local Alexander Zverev, el ruso Karen Khachanov, el croata Borna Coric, entre otros.

El bahiense quedó eliminado en segunda ronda del torneo grande francés ante su compatriota Guido Andreozzi, pero alcanzó las semifinales en pareja con Diego Schwartzman.



Te puede interesar