× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un gran show en Bahía
El Chaqueño se prepara para celebrar en Bahía más de tres décadas junto a la música.

El reconocido artista nacional estará el próximo 19 de junio en el Teatro Don Bosco, presentando su último disco “33”. Un material discográfico alusivo a los años que lleva de carrera en la música folclórica que lo ha popularizado en todo el país.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30hs.

“33 años de canto, llevando el folclore a cada rincón de nuestra patria y más allá. 33 años grabando y dedicando horas eternas para que cada canción elegida llegue a los corazones de quienes la escuchen. 33 años compartidos con grandes compañeros de trabajo, amigos que me regaló la vida. 33 años recorriendo rutas, caminos, pueblos, ciudades, países, recibiendo el inmenso cariño de la gente, su aplauso, su escucha, su tiempo, su entrega”.

Así presenta el Chaqueño Palavecino su nuevo material discográfico, un disco triple que recorre toda la Argentina representada en muchos de sus géneros folclóricos. Consta de 33 temas y un bonus track, el cual interpreta nada más ni nada menos, que con Palito Ortega.

Se espera un espectáculo formidable, con un recorrido por toda la trayectoria de este gran músico y su banda, con una gran puesta en escena y un sonido inmejorable.

En este marco, el Chaqueño vuelve a Bahía Blanca para brindar un show íntimo y único.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com



Te puede interesar