× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Piden 17 años de cárcel para el subcomisario acusado de abusar a un manicure

En la jornada de alegatos desarrollada esta mañana en el Tribunal Criminal Nº 3, pidieron 17 años de cárcel para el subcomisario Luis Alberto Mendiondo. El veredicto se conocerá el martes al mediodía.

Se trata del ex agente que se encuentra acusado por haber abusado de un manicure en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Universitario. La defensa, en tanto, pidió su absolución. 

Mendiondo llegó al debate oral estando preso en Villa Floresta, luego del pedido efectuado por la fiscal Marisa Lara, titular de la UFIJ Nº 14, de Delitos Sexuales.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 28 de abril cuando el policía, en estado de ebriedad, se presentó en el domicilio de Alvarado al 1200, en vez de cumplir con su servicio en la seccional Primera.

Al cuidado de esa vivienda se encontraba Nicolás Otero, por pedido de la dueña que se encontraba de viaje, quien en diálogo con LA BRÚJULA 24 relató que Mendiondo “llegó con una actitud totalmente errante, puso el arma arriba de la mesa, me llevó a la habitación y me encerró. Yo no lo conocía, no lo había visto nunca”.

“Ahí se desató el desastre total. Él quería tener relaciones y se me tiró encima, pero yo le pedí por favor que me dejara. Me dijo que necesitaba tranquilizarme y me obligó a tomar cocaína. También me hizo practicarle sexo oral”, admitió.

El acusado, en tanto, negó todos los cargos y reconoció que tuvo sexo con Otero. Por tal motivo, desde Asuntos Internos habían resuelto desafectarlo de la fueza después de protagonizar el escándalo sexual.



Te puede interesar