× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Me sorprendió el nombre, pero creo que suma", dijo Gay tras la designación de Pichetto

El intendente Gay destacó la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones y dijo que "me sorprendió el nombre, pero creo que suma".

En una improvisada conferencia de prensa, el jefe comunal reconoció que "hace tiempo que había un debate interno respecto de la necesidad de ampliar el espacio", y sostuvo que "yo creía que el candidato iba a ser Ernesto Sanz, con el que se estaba charlando".

"El domingo hubo un mensaje de Gerardo Morales muy concreto sobre la necesidad de ampliar, incluso a sectores del peronismo que no estaban contenidos por el armado K, y me parece que esto va en ese sentido", indicó Gay.

Respecto del impacto que generó la noticia, el Intendente remarcó que "ha sido bien recibida, no solo en los mercados que ayer encontraron a alguien confiable, sino también en otros sectores".

"Yo lo resumo en lo que escuché esta mañana en una entrevista a Pichetto en la que dijo 'vengo a sumar a un espacio democrático', y me parece que es buena parte de lo que se define en las elecciones de octubre", aseveró.



Te puede interesar