× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Insoportable: denuncia que un vecino le hace "ring raje" todas las madrugadas

Gabriela está viviendo una verdadera -e insólita- pesadilla. Desde hace cinco años, un vecino de su mismo edificio le toca timbre a la madrugada, con la única intención de molestarla. Sólo busca complicarle la vida y ella, angustiada, ya no sabe a quién pedirle ayuda.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que el horario elegido por el "gracioso" habitante del edificio es entre las 2:30 y las 5. También explicó que cree saber quién es el responsable, y le apuntó a un sujeto con el que tuvo un inconveniente hace algunos años.

"No me deja descansar bien, yo vivo sola y a veces me da mucho miedo. Ya he intentado mil cosas, pero todavía nadie me supo dar una respuesta", relató con indignación.

Respecto de sus sospechas, porque tal como ella misma indicó no lo puede probar, el autor sería un hombre con el que tuvo una discusión tiempo atrás, justo antes de que comenzara el martirio. "Tengo ciertos indicios, pero con eso no puedo radicar una denuncia. Me he quedado despierta muchas noches para ver si me lo encontraba, pero parece que supiera mis movimientos", señaló.

Incluso, expuso, "he pensado hasta en mudarme, ya no se que más hacer".



Te puede interesar