× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Columna de la Ubfal: envuelta en un incidente, Mirtha cambia de horario

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula en su habitual columna dentro del programa "Tal Cual Es". Aquí, un resumen de los temas más destacados:

"Mirtha Legrand cambia el horario del sábado, por única vez por el partido de la Selección Argentina en la Copa América irá de 21 a 23.15, compitiendo un rato con Andy Kutnezoff, algo que no le hace nada de gracia. Además, la diva fue ayer a un desfile y hubo un incidente con un cronista que le quería preguntar por el polémico aplauso para Los Nocheros. Los custodios se pasaron de la raya y el periodista no la pasó nada bien".

"Ayer, por la lluvia en Buenos Aires, subió bastante el promedio del rating en todos los programas. Con Martín Bossi y Gimena Accardi fue una buena jornada de la salsa de tres. Marcelo Tinelli mandó la primera pausa tarde, señal de que anduvo muy bien, aprovechando que la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza le deja un muy buen piso".

"Es una cosa de locos lo que trabaja Lizy Tagliani. El domingo estará en Israel con Marley, con quien compartió momentos desopilantes en los Martín Fierro. Ella dejó grabada toda la semana y también lo que será la emisión del domingo. A Por el Mundo le quedarán un par de emisiones más desde el exterior del país, antes de comenzar con una nueva temporada de La Voz".



Te puede interesar