× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El candidato que deja la carrera por la intendencia para dedicarse a estudiar
Martín Salaberry anunció que no competirá en las próximas elecciones.

Cuando apenas faltan algunas horas para contar con las primeras precisiones en cuanto a las candidaturas para las próximas elecciones, muchos políticos anuncian sus intenciones de ir por un cargo.

No obstante, hay otros que se bajan de la contienda por diversos factores. Uno de ellos es Martín Salaberry, quien a través de las redes sociales le informó a sus seguidores que no va a ser parte de ninguna boleta.

"Siento el deber de contarles que hoy me encuentro en una etapa de pleno desarrollo de la profesión privada, he comenzado una Diplomatura y entiendo, por esas razones, no están dados los tiempos ni el momento como para la responsabilidad que requiere cualquier cargo público ejercido con pasión y seriedad", destaca en un tramo del comunicado.

Y añadió: Ello no significa que en un futuro próximo, concluidos los estudios de especialización, podamos brindarnos con todas las energías que Bahía y cada vecino requiere.

"Quiero agradecer a todos los que me han escrito para brindar su apoyo incondicional y las ganas para que me postule para la Intendencia de Bahía", formuló quien fuera concejal.



Te puede interesar