× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"La designación de Pichetto es un paso adelante", aseguró Juan Pedro Tunessi

"El radicalismo venía reclamando una apertura de Cambiemos y esta es una forma de concretarlo". Con esa frase, Juan Pedro Tunessi celebró la llegada del peronista Miguel Ángel Pichetto al gobierno de Macri.

Para el bahiense, actual Secretario Parlamentario del Senado, la designación de Pichetto como compañero de fórmula del presidente para las próximas elecciones, "es un paso adelante porque se incorporó a un hombre con gran responsabilidad política".

"Esto habla de un gobierno de coalición, en el que los partidos tradicionales van a tener más injerencia en la gestión. Es convalidar un camino a futuro y la idea firme de no volver al pasado", sintetizó.

Respecto del lugar que ocupa la UCR dentro de Cambiemos, Tunessi sostuvo que "el radicalismo no necesita estar reclamando puestos o espacios de poder, tampoco somos puesteros como nos han dicho".

"La verdad es que estamos en una etapa muy importante, dejando atrás el populismo y la demagogia que dejaron a la Argentina con una decadencia nunca antes vista", manifestó.

También comentó que "el radicalismo está aportando ideas permanentemente, en el marco de una búsqueda de reactivar el consumo, de lograr que el país se abra al mundo y, sin lugar a dudas, vamos a tener espacio en este segundo período de Macri".

MÁS DE TUNESSI EN LA BRÚJULA 24

Fernández - Fernández

"Cristina es la que maneja y tiene el poder y los votos. Hay una porción de la sociedad argentina que cree que tiene que regresar, pero creo que eso es volver al cepo, a que no haya inversiones y a no crecer sobre bases serias".

"Entiendo que hoy hay mucha gente que sufre, pero creo que estamos transitando un camino sin mentiras que busca un futuro mejor para todos. No podemos lograr crecimiento sin inversión; eso ya no funciona en ningún lugar del mundo".

Pichetto y el desafuero de Cristina

"Pienso que esa posición que él tiene respecto a la sentencia firme va a ser muy difícil que la modifique. Para mi, la Justicia debe tomar decisiones de fondo y no solamente pedir el desafuero".



Te puede interesar