× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Punta Alta: un sujeto agredió a su propia madre y otro a su esposa embarazada
Jonathan Ezequiel Alaniz Tejada y David Barrios.

Muchos coincidirán con la frase “la madre es sagrada”. Pero esta premisa no se cumplió en una vivienda de la vecina localidad de Punta Alta.

En la noche de ayer, personal policial de la vecina localidad debió arrestar a un joven de 24 años, acusado de agredir a su propia madre y realizar destrozos en el interior de su propiedad, ubicada en calle Chacabuco 455.

Jonathan Ezequiel Alaniz Tejada se mostraba “muy sacado”, según comentaron varias fuentes a la redacción de LA BRÚJULA 24. Cuando el personal policial arribó al lugar, la víctima, Nelly Elizabeth Tejada, estaba siendo agredida por su descontrolado hijo.

Al momento de detenerlo, el sargento Hugo Vázquez también recibió varios golpes: un codazo en el rostro, puñetazos en el pómulo izquierdo, patadas en las piernas y en una mano.

A pesar de la violencia que mostraba Alaniz, los uniformados pudieron arrestarlo y ahora se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía Nº 15 de Bahía Blanca.

MÁS VIOLENCIA: LE PEGÓ A SU ESPOSA EMBARAZADA

Otro indignante caso que se puede enmarcar en un hecho de violencia de género ocurrió en la vecina ciudad, en el día de ayer.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un móvil policial arribó a una vivienda ubicada en calle Juan Vucetich al 3200, en donde estaba ocurriendo una confrontación familiar.

En el lugar descubrieron que la mujer que allí vive presentaba un hematoma en uno de sus ojos. “Mi marido me pegó”, fue lo que alcanzó a decir. “Todavía está acá”. Inmediatamente, los efectivos arrestaron a David Barrios, de 27 años.

Luego se enterarían que la víctima estaba embarazada de dos meses, por lo que una ambulancia se acercó para atenderla.



Te puede interesar