× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Roly Serrano: "Ojalá pueda poner un grano de arena para modificar algo"

El actor, flamante ganador de un Martín Fierro, dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, sobre el éxito de El Marginal, su carrera, y lo que sigue en su vida, que está directamente vinculado a la política.

Al respecto, Serrano aseguró que “me ofrecieron ser Diputado Nacional, pero quiero sembrar mi trabajo en mi provincia y trabajar al lado de los que me votan”, agregando además que “todos los que tengan sensibilidad social, me tendrán a su lado”.

Confirmando que de ser elegido se mudará a Salta y le pondrá un alto a su carrera actoral, mencionó que “voy muy seguido a mi provincia, y me duele mucho ver que haya gente que esté tan mal. Hay mucha diferencia social. Ojalá pueda poner un grano de arena para modificar algo de eso”.

Yendo a su personaje dentro de la segunda temporada del éxito de la TV Pública, donde interpretó al “Sapo Quiroga”, mencionó que para crearlo, “busqué dentro mío, y también saqué cosas del Coronel Kurtz, de Apocalipsis Now. Lo trasladé a la cárcel, donde los códigos son totalmente distintos”.

Por último, hizo un análisis de cómo se reciben los elogios, dependiendo el formato: “La popularidad de la televisión es efímera. En el cine en cambio, una escena queda en la cabeza de la gente. Y en el teatro tenes el contacto directo”.

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar