× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Macri confirmó a Pichetto como su candidato a vice

El movimiento de Cristina Fernández, días atrás, anunciando a Alberto Fernández como su candidato a presidente, inevitablemente obligó al resto de los políticos que aspiran a llegar a la Casa Rosada, a apurar el paso.

En un fin de semana cargado de llamados, idas y vueltas; el lunes poco a poco fue terminando de armar una idea que corrió como pólvora encendida esta mañana, y el propio Mauricio Macri se encargó de confirmar, usando redes sociales.

Con la precisión de un cirujano, a las 16 aparecieron en el Twitter del presidente, una serie de mensajes (conocidos comúnmente como “hilo”), los cuales sirvieron como argumento para anunciar a su compañero de fórmula.

“Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación” fue el texto que publicó el presidente; el tercero de los cuatro que subió a la web.

Acá la seguidilla:



Te puede interesar