× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Martín Fierro: Laura Ubfal admitió que fue "un barullo" y propone cambios
Laura Ubfal, y su habitual columna especial para La Brújula 24.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo del espectáculo en la habitual columna dentro del programa "Tal Cual Es". Aquí, un resumen de las noticias más destacadas:

"La fiesta de los Martín Fierro fue un gran barullo. Cuando uno asiste allí pretende encontrarse con todo el mundo, saludar y charlar. Y en realidad la transmisión lo que logra es que la gente se levante de las mesas y no preste atención a lo que ocurre en el escenario. Tendría que comenzar antes para que no se desbande tanto la situación".

"Acabo de hablar con Ricardo Montaner. En la fiesta me tocó estar sentada en la misma mesa que el jurado de La Voz Argentina. El cantante me contó que tomó con mucho dolor la separación de su hijo Ricky con Sofía Reyes. Tini Stoessel me dijo que está enamoradísima de Sebastián Yatrá".

"La mesa de 100 Días Para Enamorarse fue hermosa. Respondieron a los códigos de la novela, con los picos que se dieron Carla Peterson con Nancy Duplaá y Luciano Castro con Juan Minujín. El #NiUnaMenos fue el tema superador por encima de la grieta, siendo las mujeres las protagonistas en cada discurso".

"El video homenaje a los actores fallecidos no fue un olvido. Se trató de un problema técnico que aclaró Luis Ventura en el escenario. No se trató de algo de mala fe de Aptra o Telefé. En los Oscar las fotos no pasan tan rápido y en la imagen se ve escrita la función que cumplía cada uno de los que aparecen en pantalla".



Te puede interesar