× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Ibañez: "Olimpo está pasando por un mal momento, pero se va a reponer"

Matías Ibañez, el ex arquero de Olimpo y de buen momento en el arco de Lanús, opinó sobre el descenso del aurinegro al Federal A y sostuvo que "es un mal momento pero seguramente se va a reponer".

Ibañez, consolidado en el arco granate luego que Esteban Andrada fue a Boca, y después que Guillermo Sara no rindiera tras su llegada, dijo en diálogo con LA BRÚJULA 24 que "me voy a quedar en Lanús, hace bastante que estoy y encontré un lugar".

Por otro lado, sobre el mal momento de Olimpo, sostuvo que "me dio mucha tristeza, lo seguí a Olimpo todo este año. Es un momento difícil pero seguro se va a reponer y va a volver a donde se merece. Se descuidó dos años y lo pagó caro, bajó dos categorías".

"Era muy difícil mantenerse en primera para Olimpo, se mantuvo varios años porque había 30 equipos. Y ahora en el Federal A es difícil, más allá que primero la AFA dijo que no iba a haber descensos en el Nacional B, lo cambiaron de un día para otro y es jodido rearmar todo. Pero la AFA es muy desprolija en todo", agregó en El Deportivo 24.

Por último, sobre los promedios, que es tema de debate luego que Tigre gritara campeón y se fuera al descenso, fue tajante: "Los promedios están mal. Se hizo para que los equipos grandes no desciendan y ahora que Tigre salió campeón y descendió, era impensado".



Te puede interesar