× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El Choque Urbano llega con "Fierro", un show imperdible y emocionante
El Choque Urbano tiene un público fiel que colmará el Teatro Gran Plaza.

La reconocida compañía de música, danza y teatro llega a la ciudad con su show basado en el Martín Fierro. Sus composiciones y coreografías musicales influenciadas por diferentes géneros estarán el próximo 12 de junio a las 21 en el escenario del Teatro Gran Plaza.

Un hombre se topa con un basural cuando sale a tirar sus propios residuos, y también con un dilema: lleva consigo un libro del que no quiere despojarse. Es el Martín Fierro. Así comienza “Fierro”, la última creación de El Choque Urbano, que estará presentando en nuestra ciudad.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30hs.

Entre las múltiples virtudes de El Choque Urbano quizá la más desapercibida haya sido la de saber conjugar el título de sus creaciones con los desafíos que se proponían artísticamente.

En Fierro, El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la música electrónica, el hip hop, el folklore, la cumbia, y la música clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore.

Fierro es potencia, es sutileza, es belleza cargada de melodías, danzas y palabras. En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras resulta urgente. El objetivo del espectáculo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento lo acerquen a nuestra cultura y los redescubra nuevos.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com



Te puede interesar