× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La erupción de un volcán en la Isla de Bali, la preocupación de Marley

Estuvieron haciendo notas toda la semana con Jimena Baron y su hijo Momo en la Isla de Bali  y en este sábado por la noche Marley alertó sobre un fenómeno natural que podría hacer que este domingo no logren salir en vivo desde Indonesia para Telefe.

Lo cierto es que  este sábado erupcionó el Volcán Agung, el cráter escupió lava y piedras a tres kilómetros de distancia y se suspendieron todos los vuelos.

La erupción, que duró cuatro minutos y medio, fue acompañada de un fuerte rugido y la expulsión de material incandescente hasta 3 kilómetros desde el cráter, según dijo en un comunicado el portavoz de la agencia de gestión de desastres, Sutopo Purwo Nugroho.

Los vuelos de llegadas y salidas de las aerolíneas Qantas Airways, Virgin Australia Airlines y Jet Star fueron cancelados y en el caso de esta última compañía el trayecto Adelaida-Denpasar tuvo que ser desviado a Darwin, en el norte de Australia.

De todos modos el programa saldrá al aire porque hay muchas notas editadas y seguramente, naturaleza mediante, Marley, Jimena y los chicos lograrán el vivo en, para ellos, el lunes de Bali.



Te puede interesar