× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Torneo Federal: Atalaya traerá más de 100 hinchas

El elenco rosarino, que se hizo fuerte en su reducto e igualó la serie de playoff que lo mide con el equipo bahiense, traerá un número importante de espectadores para el juego del domingo.

Una vez consumado su triunfo en el cuarto punto de la llave, dado el jueves por la noche, hinchas y dirigentes comenzaron a organizar el viaje a Bahía Blanca.

En total, completaron dos micros, y se le agregaron varios autos particulares; algunos de los cuales ya se encuentran en Bahía Blanca. De igual manera, el grueso de la hinchada llegará un par de horas antes del comienzo del encuentro.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, uno de los colectivos fue puesto por el propio club. El costo del viaje, con vianda incluida, es de $1500 pesos en el caso del “micro oficial”.

El dato de color se dio cuando esta redacción quiso interiorizarse acerca del operativo de seguridad, y lugar que le asignaría Villa Mitre a sus rivales de turno.

El clásico club bahiense no estaba enterado que los visitantes arrimarían espectadores, por lo que tampoco habían notificado a la comisaría Cuarta al respecto.

Ante este dato, los efectivos policiales ya pusieron manos a la obra, mientras que la dirigencia del tricolor, espera por el arribo del plantel rosarino -con ellos viene su presidenta- para poder ultimar detalles de entradas y ubicación.



Te puede interesar