× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Frustran el presunto secuestro de una chica: hay gitanos implicados

Un amplio operativo se montó en el atardecer de ayer y se extendió hasta la noche, involucrando a distintas fuerzas de seguridad de Bahía Blanca y la región por el secuestro de una menor de 14 años.

Al momento del hecho, la víctima, perteneciente a la comunidad gitana, se encontraba con su padre en la estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional N°35 y Camino Sesquicentenario.

Allí irrumpieron tres personas de la misma etnia originaria que hicieron subir a la adolescente a una camioneta VW Amarok, con la intención de llevarla a Mar del Plata, de donde serían oriundos.

Frente a este panorama, la Policía hizo circular la novedad en las dependencias aledañas de la zona. El Departamento de Policía Vial de Tres Arroyos, junto con DDI de Bahía Blanca, interceptaron al vehículo.

Allí se encontraba la chica, quien manifestó haber abordado por su propia voluntad la camioneta en la que se movilizaban otras tres personas. Fuentes oficiales mencionaron que no hubo acuerdo económico por la dote.

Y aclaran que, ante las contradicciones del denunciante, dispusieron no privar de la libertad a los mayores, disponiendo provisoriamente la guarda de la menor con el Servicio Local de Minoridad tresarroyense.



Te puede interesar