× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un joven murió en un choque frontal en la Ruta 22, cerca de La Mascota

Un accidente fatal se produjo en la noche de ayer domingo, en el kilómetro 725 de la Ruta 22, en el ingreso a la localidad de La Mascota, en el partido de Villarino, a escasos kilómetros de Médanos.

El hecho ocurrió a las 23, cuando un Volkswagen Gol impactó de frente contra una combi Mercedes Benz. Fuentes policiales informaron que, quien manejaba el auto, José Carlos Larrea Tolares, de 18 años terminó falleciendo a causa de las lesiones sufridas. El joven era oriundo de la localidad de Argerich.

En cuanto al conductor del vehículo mayor, Horacio Cutini, de 41 años, solo presentaba un golpe en una de sus rodillas y estaba fuera de peligro.

Un parte proporcionado por la policía indica que el auto se dirigía en sentido Médanos - Bahía Blanca y la combi iba en el carril contrario. Aun no se sabe qué fue lo que generó el impacto.

Durante los minutos posteriores al accidente se debió descongestionar el transito por la banquina y por un camino alternativo de tierra. Los vehículos de mayor porte debieron aguardar hasta que se liberó la ruta.



Te puede interesar