× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bahía Basket y Villa Mitre inician con la misma ilusión las series de playoffs
Bahía Basket y Villa Mitre afrontan instancias decisivas en sus respectivos torneos.

En una jornada repleta de actividad, los dos representantes de la ciudad a nivel nacional salen a la cancha esta noche en sus distintas series de playoffs, con la premisa de lograr los resultados que les permita seguir adelante con sus respectivos objetivos.

En Córdoba, Bahía Basket visita desde las 21 a Instituto en el inicio de los octavos de final de la Liga Nacional. El encuentro será el primero de una serie al mejor de cinco, arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Javier Mendoza.

El equipo de Sebastián Ginóbili llega con su plantel completo y revitalizado después de ganar el último partido en Junín frente a Argentino, el cual le posibilitó no solo llegar a esta instancia, sino también evitar cruzar con el líder absoluto de la competición: San Lorenzo.

Enfrente estarán los dirigidos por Facundo Müller, quienes perdieron en el último juego de la fase regular a Cristian Amicucci por lesión; sin embargo, lograron reforzar el plantel con el arribo del pivote ex NBA uruguayo Esteban Batista.

VILLA MITRE, EN EL FEDERAL

Villa Mitre volverá a presentarse hoy en el gimnasio José Martínez, iniciando el tramo nacional de los playoffs del Torneo Federal, cuando reciba a partir de las 21 a Atalaya de Rosario, compromiso que será transmisión de LA BRÚJULA 24 a partir de media hora antes.

Si el "tricolor" logra sortear esta serie al mejor de cinco, irá por uno de los dos ascensos a la Liga Argentina (ex TNA) frente a quien resulte vencedor del cruce entre Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Zárate Basket.



Te puede interesar