× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La columna de la Ubfal: detalles de la estrategia para reemplazar a Mirtha

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó esta mañana en el programa "Tal Cual Es" todas las novedades del mundo de la farándula. Aquí, un resumen de los temas más destacados:

"Juana Viale está de luna de miel con Luciano Cáceres en Playa del Carmen. Por eso no hubo mucho que debatir y fue Marcela Tinayre la elegida para reemplazar a Mirtha Legrand, que se recupera de su afección de salud. Incluso, ella va a salir por teléfono el sábado a la noche  porque asegura que se siente realmente mucho mejor, respecto a cómo ingresó. Laurita Fernández sería una de las que podría sentarse en la mesa".

"La guerra entre Flavio Mendoza y Ángel De Brito y la hija de Luciana Salazar le permitió a Showmatch ganar el rating del primetime. El integrante del BAR y el del jurado se cruzaron fuerte y esta mañana siguió. Ángel le dijo Flavio 'acróbata' y éste último le respondió muy duro en las redes. Para el lunes le quedaron dos parejas y para mi la sacan a Silvina Escudero. No creo que le toque a Leticia Brédice, que midió muy bien". 

"No obstante, el martes lo ganó Telefé. La novela midió muy bien y Quién Quiere Ser Millonario también se mantuvo en su promedio. Julián Weich se enojó con la producción del programa de Del Moro porque eligen los casos de los participantes para que midan más. La tarde del canal de las pelotas sigue siendo el caballito de batallas. Y el dato es que Canal Nueve le sigue ganando claramente a América, en una tendencia que parece irreversible por ahora".



Te puede interesar