× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Cada vez que hablan de poner en valor, imaginan a la gente afuera"

El concejal de Unión Ciudadana, Carlos Quiroga, dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre la situación que atraviesan por estos días, los concesionarios de los carritos del Parque de Mayo.

Al respecto, el periodista afirmó que “la verdad es que nos preocupa mucho porque el municipio, cada vez que habla de poner en valor algún espacio público siempre lo imagina con la gente afuera. Pasó con el parque Campaña del Desierto, lo mismo con el Parque Independencia”.

De igual manera, aclaró que “nosotros primero queremos saber cuál es el plan, el proyecto de puesta en valor del parque, o es sólo la licitación para facilitar un negocio gastronómico. Es cierto que el vínculo es bastante precario en lo administrativo y hay cosas que mejorar, pero hicieron como una avanzada con bromatología como cabeza de playa para clausurar algunos, otros habían cerrado por la crisis… y quedaban dos o tres, que están en funcionamiento, no tenían ninguna falla, entonces les pidieron la llave”.

Al respecto, Quiroga reinteró: “Queremos que nos cuenten cuál es el proyecto para poner en valor el Parque, y como será un proceso licitatorio bastante complejo y lento, permitir que se prorrogue el vínculo, para que puedan seguir trabajando hasta el último momento. Hoy no es poco que siete u ocho familias se queden sin trabajo en Bahía”.

Por último, el concejal aseguró que “en la reunión de ayer plantearon que no hay mucha salida. Les darían solo un par de meses de margen, y esta gente quiere seguir hasta la primavera, o el verano, donde hay más gente en el sector, y pueden recaudar un poco más, para de esa forma cerrar de manera un poco más prolija".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar